Campaña Vasconcelos 2.0 sigue en marcha

imageLa iniciativa de Inclusión Digital de la Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (parte de E-México) , de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT),  llamada Campaña Vasconcelos 2.0  tiene como objetivo cerrar la brecha digital en el país, especialmente la llamada “Brecha Digital Dura”.

En esta ocasión se reporta la Capacitación a Coordinadores Estatales que se dio en febrero de 2011 y anuncian también la firma de diversos convenios y lanzamientos de clubes digitales en centros comunitarios para alfabetizar a la población en tecnologías de la información, lo cual ayudará también en la generación de empleos.

La campaña opera a nivel nacional en lugares como Colima, Jalisco, Chihuahua y más localidades. Vean su blog:

http://vasconcelos2-0.blogspot.com/

Esta entrada fue publicada en Noticia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s