Becas del COMECyT se aproximan

comecyt-becaRecuerden que el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología ofrece becas continuas de estudios de posgrado dirigidas a profesionistas interesados o estudiantes de posgrado aceptados o que estén inscritos en programas de doctorado, maestría o especialidad en áreas del conocimiento relacionadas con las áreas científicas y tecnológicas. La convocatoria más próxima es en agosto y después en febrero, para que se preparen.

El COMECyT es una institución que promueve la formación de capital humano, la investigación científica, el desarrollo tecnológico, la innovación y la divulgación de la ciencia. Diseña estrategias y realiza acciones para la procuración de recursos en apoyo a proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico, innovación y divulgación en beneficio del progreso del Estado de México.

Esta entrada fue publicada en Reseña y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Becas del COMECyT se aproximan

  1. ARturo dijo:

    Alguien podria decirme algunos de los motivos por los que rechazan tu solicitud , lo que es igual no te escriben para cotejar documentos ? Gracias de antemano

  2. Miguel A. C. Castañeda Guerrero dijo:

    México D.F. a 12 de Marzo del 2011

    Para: COMEYT
    De: Ing. Miguel A. C. Castañeda Guerrero
    Tel: 58814194

    Ref.: artículos científicos que son el orgullo de México

    Vi en en el estacionamiento de camiones un letrero que dice que si una persona tiene un proyecto científico grande escriba al COMECYT. Es la razón por la cual me dirijo a ustedes. Si publique unos artículos científicos, en el periodo 1995-1998 en un periódico escolar en Los Ángeles Ca. a cerca del espacio sideral y que junto a un artículo mío no publicado llevan a México a los primeros lugares en ciencia. Estos artículos fueron robados por 2 tipos de N.A.S.A. los cuales obtuvieron el Premio Nobel de Física 2006 que fue catalogado en Europa como uno de los mejores de todos los tiempos si no del siglo; de esto tengo una demanda en Los Ángeles Ca. Lo que deseo es que si tienen alguna persona que los pueda evaluar en COMECYT para que se vea la calidad de gente que tiene México y que este tipo de trabajos se tiene que hacer por separado del Gobierno Mexicano ya que no hay ninguna respuesta del Gobierno Mexicano a cualquier científico, ya que desde el año 2001, la Presidencia Mexicana recibió mis artículos y hasta la fecha no hay por dónde agarrar a la Presidencia y decirles miren “yo soy esta persona” Mis artículos son acerca de nuestro espacio sideral; y son tan grandes y extensivos que no creo que se terminen toda la ciencia que desarrolle en este siglo, ya que en este fenómeno hay ciencia que está detrás del fenómeno de la Gran Explosión, y es por eso que me dirijo a ustedes; si yo tengo el proyecto que ustedes buscan es grande, que llena de orgullo a México, y tiene bastante alcance. Por la atención prestada a el presente les anticipo mis gracias quedando en espera de su respuesta.

    ATENTAMENTE
    ING. MIGUEL ANGEL CUAUHTEMOC CASTAÑEDA GUERRERO.

    Ccp. Archivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s