Se venden ensayos y ponencias

professays ¿Qué pensarías si se pudieran comprar ensayos y ponencias de cualquier tema y nivel? Ni me digas. Si tus alumnos te vinieran con una de esas (es decir, si te dieras cuenta), ¿qué les dirías? ¿Y si uno de tus colegas o amigos lo hiciera? Bueno, basta de hipotéticos, resulta que hay en Internet un sitio que se dedica justamente a eso…

Los señores de http://www.professays.com/ venden ensayos, ponencias, artículos, investigaciones, disertaciones, tareas finales, etc. (en inglés). Se vanaglorian de que cada una de sus creaciones es 100% original y profesional y de que “no es hacer trampa (si se hace correctamente)” ya que “es nada más como tener un artículo con todo lo que se (habría) investigado”. El cobro es según longitud, nivel escolar y tiempo de entrega. (¡Barato, harbano! $400 pesos por cuartilla nivel maestría en 24 horas!) No cabe duda, para todo hay clientes y proveedores. ¿Tú que opinas?

Aclaro: ni los promuevo ni estoy afiliado, nada más te lanzo el buscapiés.

Esta entrada fue publicada en Mod-investigación, Reseña y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Se venden ensayos y ponencias

  1. SARA dijo:

    Mi comentario es sobre la venta de ensayos y ponencias. A mí me sorprende hasta cierto punto, pues en este mundo globalizado y neoliberal, que más se puede esperar?
    A todo se le pone precio y se mercantiliza, los sentimientos, las necesidades humanas, nada escapa a ese utilitarismo y materialismo que caracteriza este contexto, y bueno, pues ni la cultura, ni la ciencia, ni los saberes podían escaparse. Ojalá el artículo que publica Francisco nos haga reflexionar y decidirnos a no ser reproductores de estas acciones tan reprobables en el campo intelectual. Gracias por permitirme opinar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s