Motivar desde la innovación en la enseñanza universitaria

imageEste libro analiza cómo una experiencia relacionada con un blog responde a la necesidad de conocer la respuesta de los alumnos ante dicha innovación tecnológica participativa como un canal de comunicación entre docente y discentes.

Aplican una encuesta a los alumnos para medir su nivel de satisfacción. Tales cifras resultan muy positivas con una media de 84% y los estudiantes participaron activamente en tal bitácora.

Chaín Navarro, Celia; Martínez Solíz, Lorena; Sánchez Baena, Juan José. (2008). Motivar desde la innovación en la enseñanza universitaria: El blog Qalidad. RED. Revista de Educación a Distancia, diciembre.

http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/src/inicio/ArtPdfRed.jsp?iCve=54702103

Esta entrada fue publicada en Mod-investigación, Reseña y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s