Educación Virtual y Aprendizaje Institucional

imageA través de diversos enfoques sobre la educación virtual en un marco institucional universitario, este estudio reciente (2009) se centra en los estudiantes y su aprovechamiento de las nuevas tecnologías, imbricados en una compleja realidad social y económica en crisis, que presenta tanto exigencias como desafíos y oportunidades.

Conceptos vitales como innovación, desarrollo, contextos y evaluación son analizados y ejemplificados en escenarios teóricos y prácticos en un aula virtual que aprovecha diversas modalidades de trabajo y que se construye y realimenta con las experiencias y comentarios de los propios alumnos. Asimismo define y decanta una serie de “buenas prácticas” en la educación virtual.

Micheli Thirión, Jordy (Ed.). (2009). Educación Virtual y Aprendizaje Institucional. México, DF: UAM Azcapotzalco.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mod-investigación, Reseña y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s